Atrae la energía de la abundancia a la casa.

Cómo atraer la abundancia a tu hogar con piedras.

LOS’abundancia es algo que todos necesitamos. Y no hablo (solo) de economía. Abundancia de afectos, salud, ganas y ganas de seguir un proyecto o un sueño.

Necesita poder aprovechar mucho esta fuente para sentirse satisfecho y feliz. Para no perder la magia del encanto. Sí, incluso en este período histórico en el que todas (absolutamente todas) nuestras certezas se han desvanecido. Dónde está el «después«Miedo igual o mayor que»Ahora“Porque absolutamente incierto.

Abundancia: atraela a tu hogar con las piedras adecuadas

Para atraer la abundancia, hay que elegir las piedras adecuadas, pero también hay que saber dónde colocarlas. Te sugiero que trabajes duro en el parte norte de la casa. Según Vastu, aquí es donde reside la riqueza material, espiritual y mental. Entonces puedes atraer abundancia desde aquí.

Puede lograr excelentes resultados en todas estas configuraciones con solo una piedra, a saber, Moss Agate. Su mayor impacto lo ofrece en el ámbito material y ayuda a conseguir elabundancia económica a quienes están iniciando un nuevo proyecto empresarial o trabajando como autónomos. Sus energías son bastante bajas y te permite ralentizar el ritmo frenético de la vida que es todo menos productivo. Si está iniciando un nuevo proyecto, colóquelo en es.

Si buscas el riqueza material Te sugiero que uses cornalina. No te hará rico, pero poco a poco te ayudará a atraer las energías que te permitirán lograr la estabilidad económica que necesitas. Encuentre la forma correcta de lograr sus objetivos.

Si buscas abundancia en el amor, coloca un cuarzo rosa en el aire sureste y noreste de la casa. Esta piedra te ayuda a desbloquear y eliminar la resistencia que tienes hacia el amor verdadero.

Si lo que buscas esabundancia en el plano espiritual, deberías trabajar con malaquita y cristal de roca. Colócalos en el lado oeste de la casa si lo buscas a través de prácticas tranquilas como la meditación y quieres hacer un trabajo de introspección profunda por tu cuenta. En la zona noreste, puedes meditar y relajarte para encontrar este tipo de abundancia.

Si usted está buscandoabundancia creativa en cambio, apunta al este. Cuando necesite crear algo, mire hacia el este. Utilice turquesa, angelita o piedra lunar como piedra. Los tres encajan muy bien.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad