Bola de cristal entre usos, curiosidades y leyendas

los bola de cristal es una famosa herramienta de adivinación. Es utilizado por adivinos y psíquicos para ver el futuro, pero también el pasado de una persona. Si realmente desea estas esferas, puede usarlas con excelentes resultados incluso en la meditación, para facilitar su práctica.

La bola de cristal por excelencia ahora está hecha en cristal de roca pero, si desea utilizarlo no para adivinación sino para fines espirituales, también puede lograr excelentes resultados con otros tipos de cuarzo. Sin embargo, sin quitar nada con fines adivinatorios, también lo puedes encontrar en el mercado en vidrio o cristal artificial. En el pasado, sin embargo, se ha elegido berilio como material.

Que es la bola de cristal

La bola de cristal se utiliza en cristalomancia con fines adivinatorios. Cuando piensas en la clásica adivina, inevitablemente la ves con su bola de cristal y sus cartas del tarot. Menos buscado que adivinación desde el punto de vista de la predicción del futuro, esto no significa que la bola de cristal sea un elemento clave en el imaginario colectivo, porque se refiere precisamente a la posibilidad de ver más allá del espacio y el tiempo.

La práctica de leer el futuro es muy antigua pero parece que la bola de cristal pertenece al período de la Alta Edad Media. La primera esfera documentada es la de John Dee quien dice haber recibido este objeto adivinatorio de un ángel, con el propósito de relacionándose con otros ángeles. Esta esfera de berilio se conserva ahora en el Museo Británico con el soporte que se utilizó durante la práctica.

Cómo usar la bola de cristal

La bola de cristal se usa para rtener visiones. Quienes lo usan dicen que ven imágenes y símbolos que se forman en su interior que les permiten comprender lo que sucederá en el futuro pero también lo que sucedió en el pasado. Otras veces, sin embargo, con la esfera no se ve ni el pasado ni el futuro sino que simplemente se obtienen símbolos para ser interpretados para llegar a un mensaje clave. Todavía hay quienes usan esta herramienta de adivinación para hablar con personas fallecidas o con entidades sobrenaturales.

Si has visto alguna película o libro donde apareció una bola de cristal en algún momento de la historia, te diste cuenta de que además de mirarla para recibir visiones, muchos psíquicos también podrían tocarla con la punta de los dedos. La conexión también se puede hacer de esta manera y la persona ve las imágenes por sí misma.

Hoy, las visiones obtenidas de las esferas están poco asociadas con la clarividencia y por el contrario con imágenes del subconsciente. Las ideas e imágenes que vamos a analizar, por tanto, proceden exclusivamente de nosotros, probablemente porque durante la práctica caemos en un estado de trance ligero que favorece estas visiones.

Quien lee la bola de cristal

Leen la bola de cristal i médiums y médiums. Lo hacen para leer el futuro. Pero si lo desea, también puede utilizar esta herramienta en su práctica, pero con fines más «terrenales». Por ejemplo, las esferas pequeñas son muy útiles para sostener en las manos durante la práctica meditativa o puedes guardarlas en tu casa con el propósito de purificar las energías.

Dónde comprar la bola de cristal

Puedes encontrar el bola de cristal en Amazon. Desde las de vidrio hasta las esferas de cuarzo hialino, pasando por las esferas de amatista, ahumadas, etc. En el mercado puedes encontrarlos para todos los bolsillos. Si está buscando una esfera para probar la adivinación, le sugiero que la obtenga en vidrio puro o cristal de roca.

Bola de cristal de obsidiana Mina Heal de 5,6 cm para Fengshui, meditación, curación, adivinación, decoración del hogar, obsidiana 100% real y natural

  • Bola de cristal de obsidiana real: la bola de cristal de obsidiana natural de 55 mm de diámetro pesa aproximadamente 196 gramos. Viene con un soporte de madera y una hermosa bolsa de terciopelo morado para mantenimiento y almacenamiento.
  • Ideal para feng shui y curación: excelente bola de cristal negro para feng shui, meditación, curación, enraizamiento y equilibrio de chakras, adivinación, decoración del hogar y muchas otras aplicaciones.
  • Potente piedra protectora: la obsidiana es una piedra protectora que se cree que absorbe las energías negativas y disuelve los bloqueos emocionales y el trauma mental.
  • Sin ningún teñido ni tratamiento químico: 100% elaborado artesanalmente con piedra de obsidiana extraída en México, sin el uso de tratamientos químicos ni colorantes.

Si, por otro lado, su objetivo es usarlo para la meditación o para recibir símbolos que son importantes para usted, le sugiero que proceda con la bola de cristal de roca o una bola de amatista.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad