¿Cuánto cuesta una sesión de cristaloterapia?

Precio de la sesión de cristaloterapia

La terapia con cristales es una terapia holística y ya sea que la practique o tenga una sesión con un profesional, puede brindarle grandes beneficios. Está claro que un profesional puede evaluar su situación y concertar una serie de citas útiles.

El costo de una sesión de terapia con cristales no es estándar. De hecho, cada terapeuta de cristal decide el valor que le da a su tiempo en función de parámetros como: experiencia, grado de preparación, cuánto impuesto paga para llevar su negocio, si tiene oficina o despacho en casa, etc.

El precio también varía en función del tipo de tratamiento y por tanto de la duración de la sesión.

Cómo saber si el precio es justo o no

El precio de la sesión de cristaloterapia es bueno o malo según tu criterio personal y analizando las circunstancias. Quién es el terapeuta, qué tan conocido es en la industria, dónde ejerce, etc.

Por tanto, una sesión puede costar una media de 20 a 50 euros la hora. Nada te impide encontrar a alguien que te pregunte más o menos. Por lo general, si ya reserva un paquete de sesión, gasta menos que reservarlo de uno en uno.

Sin embargo, si elige ir a un litoterapeuta, no cometa el error de elegir uno solo por el precio. Cuando quieres realizar tratamientos con cristales es porque crees en los beneficios que te pueden aportar y por tanto no es en el primer terapeuta low cost que obtienes resultados.

Autor de la foto: Nicola Zalewski

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad