El arte de curar con piedras (M. Gienger): críticas y opiniones

reseña de libro el arte de curar con piedras

LOS’ arte de curar con piedras es uno de los mejores libros sobre litoterapia traducido al italiano. Inmediatamente resulta ser un manual completo, que proporciona al lector información detallada no solo sobre piedras individuales, sino también sobre su formación, sistemas de cristales, terapia de color …

Recientemente entonces Michel Gienger, el autor se ha llevado el libro de más de 400 páginas para actualizarlo y mejorarlo. Hay tres diferencias sustanciales con la primera y la segunda ediciones. Fotografías de los cristales en color, una gran ventaja porque así es posible reconocerlos. Papel de mejor calidad (tuve que comprar la primera edición varias veces solo porque las páginas se salieron, todavía tengo una copia con páginas sueltas hoy). El precio ha subido un poco. En general, considero que los libros del autor son una buena inversión porque me apasiona el tema.

Reseña de libro el arte de curar con piedras

publicado por Ediciones Crisalide bajo el collar curativo, el arte de curar con piedras ha sido para mí un pilar en el estudio y comprensión de los cristales, sin embargo, yendo mucho más allá de la simple lectura de cartas terapéuticas.

Creo que puedes leerlo tanto si recién ahora te estás acercando al mundo de las piedras, como si quieres ahondar en este tema que ya conoces. Los conceptos que ofrece son numerosos e importantes. Si bien la parte completa de las piedras se puede usar más a un nivel enciclopédico para leer información útil cuando sea necesario, recomiendo toda la primera parte del libro en lugar de leerla y estudiarla.

Michael Gienger en el libro habla sobre la formación litogenética, primaria, secundaria y terciaria. Habla de colores y por tanto evoca la cromoterapia (aunque en este caso recomiendo encarecidamente profundizar en ellos con libros dedicados al tema), habla de patrones cristalinos que se relacionan con la vida humana.

Muchos conceptos son técnicos, pero explicados de una manera liviana y agradable. ¡Una persona dice que la química nunca lo digirió! Una vez más, el autor nos habla del aura humana, las formas de las piedras, cómo se pueden utilizar y, finalmente, una cosa que me ha parecido muy valiosa es la sección dedicada a las propiedades de cada mineral presente en las piedras. El arte de curar con piedras me ha ayudado a comprender cómo detrás de cada mineral hay grupos cristalinos, formaciones litogénicas y sustancias minerales que van de la mano de algunas piedras en cuanto a propiedades.

Mi opinión, como puede ver, es realmente muy positiva. ¡No podría darse de otra manera la utilidad de este libro para mí! Sin embargo, esta puede no ser una inversión satisfactoria para alguien que solo busca información rápida y no está interesado en un estudio completo de las piedras.

Dónde comprar el arte de curar con piedras.

Puedes comprar el arte de curar con piedras en cualquier librería o directamente en línea. Te recomiendo que compres el arte de curar con piedras en Amazon.

Oferta