El gran libro de la litoterapia (R.Vital): opinión y crítica

reseña de libro el libro mayor de la terapia con cristales

los terapia de cristal de libro mayor es uno de esos libros de terapia de cristales útiles para aquellos que se acercan a este mundo ahora. Como la mayoría de los manuales de cristaloterapia, este de Reto Vital está estructurado con mucha información práctica en la primera parte y una descripción de las piedras en la segunda.

De hecho, leí el primero en una fila, cuando se lanzó en 2010, aprendiendo aquí y allá alguna información útil sobre la correspondencia entre piedras y colores, piedras, chakras, etc. Algunas cosas ya las sabía, otras eran nuevas. Efectivamente, el autor, además de haber estudiado mineralogía, asistió a varios seminarios de Bioenergética en América e hizo una gran práctica con los chakras.

Revisión del libro mayor de Crystal Therapy

La parte dedicada a fósforos de piedra Lo encontré particularmente útil cuando lo leí hace 8 años. En cuanto a él hoy, noto algunas deficiencias pero, lo recomendaría a quienes quieran iniciar un camino de terapia con piedras o para quienes aún están buscando información y noticias útiles. De hecho, cada libro aporta un punto de vista diferente a nuestra vida, el del autor. Siempre hay un lado nuevo que aprovechar. Por supuesto, algunos libros son solo copias de otros ya escritos, pero en el caso del trabajo de Vital, encontré muchas cosas interesantes.

En cambio, la segunda parte del libro describe las piedras. En mi opinión, esta no es una lista completa pero, sin embargo, es muy difícil encontrar una que los describa a todos, considerando que hay continuos desarrollos en esta área. Sin embargo, tenía libros con descripciones mucho más profundas en mis manos, Vital ofrece poca información sobre las propiedades, ofreciendo mucho sobre la estética de la piedra y la composición química (ambas muy importantes para comprender mejor el mundo de los minerales). . Usé la segunda parte como diccionario por un tiempo cuando la necesitaba. saber algo rápido sobre una piedra, Fui a leerlo, examinando qué dolencias físicas y mentales estaban relacionadas.

En conclusión, Crystal Therapy Ledger es un manual bien estructurado, fácil de consultar. Perfecto más para quienes ahora se acercan al mundo de las piedras desde un punto de vista terapéutico. Esto puede ser útil si está un poco más avanzado y está buscando diferentes puntos de vista y tal vez alguna información adicional para aprender entre líneas.

Dónde comprar libro de cristal de terapia

La mayoría de los libros que compro online te recomiendo que mires El libro mayor de la terapia con cristales en Amazon. ¡O, por supuesto, puede buscarlo en su librería de confianza!

Oferta