Piedra de cáncer, descubre tu piedra de nacimiento!

los piedra contra el cancer Y la perla. Este no es el único amuleto de la suerte, sin embargo, se agregan 4 piedras más a la lista para ustedes que nacieron bajo este signo del zodíaco. Los veremos en breve. Quien nació entre 22 de junio y 22 de julio Pertenece a este signo del zodíaco que a menudo se considera «difícil», pero solo porque muchas veces le gusta estar solo y defiende su propio espacio. ¿Tú también eres así?

Características del signo de cáncer

El signo de Cáncer está regido porelemento agua. Le gusta proteger lo que le pertenece, especialmente la privacidad de los espacios a los que está fuertemente apegado. Siente fuertemente los valores del hogar y la familia, en la que intenta refugiarse para protegerse de los peligros del medio ambiente. En tiempos difíciles, ve riesgo en todo, hasta el punto de aislarse como arma de defensa.

En su entorno y en su alma solo permite el ingreso de un número muy reducido de personas, aquellos que él considera verdaderamente dignos de confianza. Para aquellos que no conocen a la persona Cáncer, puede parecer hosco y poco dispuesto a ser cariñoso. De hecho, a las personas cercanas a ella, les muestra todo su cariño. Está dotado de una gran sensibilidad, es amable y se cuida de no ofender a los demás.

Puede convertirse en una persona extremadamente perezosa. Siempre busca la confirmación de las personas que ama y sabe cómo administrar bien los negocios. Como gerente, es ideal porque guía a sus empleados sin intentar hacer su trabajo. El color de la suerte es el blanco.

Cancer Stone, los amuletos de la suerte

1. Perla

La perla estabiliza el estado de ánimo del usuario. Ayuda a liberar emociones, a aceptar el amor de los demás sin necesidad de tener demostraciones continuas. Regalar una perla es sin duda un bonito gesto, dado su valor económico. Para una persona nacida bajo el signo de Cáncer, es aún más adecuado.

2. Piedra lunar

La piedra lunar está fuertemente ligada al elemento agua, interviene en todo el sistema reproductor femenino. Equilibra las energías del cuerpo mejor que cualquier otra piedra y es por ello que te aconsejo que la utilices si durante este periodo sientes un desequilibrio profundo. Entre otros Se pueden encontrar efectos beneficiosos uno que fortalece la personalidad.

Si quieres hacer un regalo muy especial, opta por un anillo con piedra de luna y marco plateado. ¡Lo tenía pero desafortunadamente lo perdí recientemente! O, si quieres ahorrar, allí cayó piedra en Amazon vendido por CrystalAge, siempre he estado contento con este vendedor.

3. Cristal de roca

los cristal de roca promueve la sinceridad. Aporta alegría y serenidad en los momentos más oscuros. Hace que el paso de la energía sea más fluido y en la cristaloterapia se utiliza principalmente por este motivo. Sus propiedades son numerosas, por lo que si estás interesado en trabajar con él, te sugiero que leas mi artículo en profundidad.

Si prefiere regalar un hermoso cristal de roca, las opciones son abundantes y también bastante económicas. En ChakraShop puedes comprar un hermoso colgante de cristal de roca o echa un vistazo a lo simple cuarzo hialino no volteado.

4. Ruby

Se creía que Ruby en el pasado hacía invulnerable a cualquiera que lo usara. Hoy, sin embargo, puede usarlo si se siente un poco perezoso y siente que ya no puede sentir ningún estímulo externo. A menudo es un bloque vinculado al primer chakra (en este caso te sugiero que profundices con mi ebook Equilibra Muladhara con piedras).

Morella Angel Lucky Charm Piedra preciosa de cristal de roca de 3,5 cm en estuche de terciopelo

Morella Angel Lucky Charm Piedra preciosa de cristal de roca de 3,5 cm en estuche de terciopelo

Ángel hecho a mano; Tamaño perfecto (3,5 cm) para tus bolsillos, bolsos y mochilas.; También se puede utilizar como piedra de chakra.
11,99 €
Charm en forma de corazón de plata de ley con amuleto de la suerte con rubí CZ para aquellos que cumplen años en julio

Charm en forma de corazón de plata de ley con amuleto de la suerte con rubí CZ para aquellos que cumplen años en julio

Metal: plata de ley; Sello: 925; La altura incluye el mosquetón para sujetar el dije.
Aurora Tears 925 Sterling Silver 925 Flamingo Collar Set de aretes de nacimiento Regalo para mujeres y niñas, Cristal,

Aurora Tears 925 Sterling Silver 925 Flamingo Collar Set de aretes de nacimiento Regalo para mujeres y niñas, Cristal,

Material: plata de ley 925, 100% seguro para pieles sensibles. Tamaño: la longitud total de los pendientes es de 6,3 cm, ancho de 1,34 cm.

5. Esmeralda

La esmeralda está en armonía con el alma de Cáncer porque se considera una piedra del amor y la amistad, en su versión pura y desinteresada. Básicamente, sin embargo, puedes usarlo simplemente para devolver el bienestar a tu vida, para sentirte en armonía con los demás y con el universo entero.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Puede leer los demás sobre los otros signos en las piedras de encabezado y signos del zodíaco..

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad