Piedras de obelisco: propiedades y simbolismo

Piedras en forma de obelisco, simbolismo y usos en la terapia con cristales.

El obelisco es un símbolo clave de la cultura del antiguo Egipto. Estos monumentos fueron erigidos para invocar la protección del Dios Sol, la base de esta estructura es cuadrada, el tronco que sube se hace más estrecho y termina en forma de pirámide. El obelisco simboliza el rayo del dios Sol descendiendo hacia la tierra.

El obelisco también está conectado a las energías fertilizantes de la tierra. Su forma recuerda a la fálica.

Pero como usar ¿Una piedra en forma de obelisco?

Cómo usar piedras en forma de obelisco.

En la naturaleza existen varias piedras en forma de obelisco. Sin embargo, encontrarlos es difícil y también puede resultar bastante caro. De lo contrario, siempre puedes usar piedras reales pero cortadas en forma de obelisco. Son menos poderosos energéticamente, pero siguen siendo eficientes.

Con piedras en forma de obelisco, puedes Poner las energías cósmicas en contacto con las de la tierra.. Para que pueda trabajar con él cuando desee equilibrar los planos espiritual y físico y necesite encontrar su propia estabilidad.

usted puede coloca tu obelisco en la casa, donde sientes que las energías se estancan. En la zona noreste de la casa, ayuda a que circulen bien las energías cósmicas. En esta misma parte de la casa podrás meditar y trabajar en tu camino espiritual. De lo contrario, puedes colocarlo en la parte este de la casa si quieres iluminar tu camino y tener las ideas más claras.

Quizás te interese este hermoso conjunto de 7 piedras de obelisco.

JSDDE – Juego de 7 piedras de chakra, cristal de un solo punto, para obelisco negro, con soporte para hexagrama Reiki, con cristales curativos, para aperitivos, sin estrés, 80 x 35 mm

  • Pequeño: sí. Este es un pequeño adorno, debido a la diferencia visual, es posible que la imagen no muestre el tamaño real. Preste atención al tamaño: columna de punta hexagonal: altura: 33-37 mm, ancho: 14-16 mm
  • Puede contener en el soporte:】 Sí. El diseño de este conjunto de prismas hexagonales aumenta el ancho y reduce la altura, para que encaje bien en el soporte. El diseño general será más hermoso.
  • Energía de los chakras: Los chakras son los centros de energía, ubicados en la línea media del cuerpo. Cada uno de los 7 chakras representa un estado físico, emocional o mental, ayudando a enriquecer la mente y el bienestar. Las piedras de los chakras se utilizan para equilibrar los chakras a diario y para mejorar la curación de los chakras.
  • Uso: para reiki, curación, meditación, carga de energía, protección, decoración del hogar, equilibrio de chakras o ritual. También se puede utilizar junto con una varita de chakra. También se considera una gran herramienta para la adivinación y la adivinación. Inspira sentimientos de amor, romance y afecto. Ayuda a dormir. Es un regalo perfecto para decorar la oficina o el hogar y traer buena suerte.
  • Empaquetado: Viene con caja y bolsa de terciopelo, listo para regalar. Es un regalo perfecto para decorar la oficina o el hogar y traer buena suerte.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad