Usa las piedras adecuadas para equilibrar las energías de la habitación.

Las energías fluyen por tu casa. Algunos son favorables, otros menos. Por tanto, equilibrar las energías de la casa es importante y hay que asegurarse de que puedan fluir libremente y de que todo esté dispuesto para que puedas vivir tu nido de la forma más cómoda posible.

También hay algunos buenas piedras para equilibrar el energías de la habitación. Sin embargo, ten cuidado, como te enseña el Vastu, también debes saber colocar todos los elementos dentro del espacio de la manera correcta para poder aprovechar al máximo las buenas energías.

Según el Vastu, el oeste es el área donde se puede dormir de manera más reparadora, esto se debe a que es el área de descanso. Necesita dormir su cabeza en esta dirección, y también puede recurrir a la ayuda de piedras. Colóquelos debajo de la almohada o en la mesita de noche.

Piedras para mantener cerca de tu cabeza mientras duermes, para un mejor descanso.

  • sodalita: Si sufre de insomnio, le recomiendo que use sodalita y la mantenga cerca de su almohada. Te ayuda a regular tus ciclos nocturnos.
  • Cuarzo rosa Dónde cuarzo ahumado: Úselos si sus problemas de insomnio son causados ​​por demasiado estrés. De hecho, te ayudan a mover las energías por la casa para que puedas vivir mejor, en un espacio relajante y libre de los problemas y pensamientos negativos que llenan tu día. En este caso te sugiero que optes por bloques rugosos en el caso del cuarzo rosa y drusos si optas por los ahumados.
  • Lapislázuli y todas las demás piedras azules: los cristales de este color son absolutamente perfectos. Elija una bonita pirámide de lapislázuli para obtener mejores efectos. Te ayuda si sufres de insomnio pero también y sobre todo si duermes de noche, pero lo haces mal y te despiertas cansado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad